Agua


Hoy he tenido que ir al centro de Ferrol a realizar unas gestiones, como iba con bastante tiempo decidí parar en un conocido bar de la ciudad (no diré el nombre porque no les haré publicidad gratis) y pedí un agua aunque me hubiera gustado tomar una caña. Mi sorpresa fue al pagar dicha agua. 1,45 euros, al principio me quedé extrañado y volví a preguntar al camarero, el cual me confirmó el precio, pagué con cara de asombro y me fui. Al ir hacia el lugar donde tenía que realizar las gestiones me fui cagando en la puta madre que parió al dueño del bar y juré nunca más volver a ir ya que me parecía increible que me costara un agua igual que una caña o igual que un vino. Lo cierto es que me tendría que cagar en la madre de todos los bares de este país porque los precios del agua parece que más o menos están por un estilo, así que retiro lo que he dicho y me cago en la puta madre de los gobernantes de este país. Como se puede permitir esos precios, pero a dónde vamos a llegar, señores el agua no es un artículo de lujo, es un bien que necesitamos para sobrevivir y a falta de fuentes en esta puñetera ciudad gobernada por un viejo cabalgador de olas no me quedan más "collóns" que si tengo sed, tener que ir a un bar a comprarme un botellín, que esa es otra aún encima de plástico para más "inri". Dicen que hay que beber mucha agua para nuestra salud, bueno mucha me imagino que algunos vasos, porque el exceso de agua también es malo, así que a partir de ahora me compraré una cantimplora para desplazarme por Ferrol. Señores inútiles de la política, por favor, el agua debería de costar como mucho y lo pongo por lo alto 20 centimos, ya que 10 es lo que le cuesta al bar y si queréis podéis meter más impuestos en mierda que vendéis como tabaco y alcohol pero no en el agua, que es necesaria para la supervivencia.

Comentarios

Entradas populares