Matrix

Después de mucho recapacitar y pensar siempre en la buena voluntad de los políticos, me he dado cuenta que estaba totalmente equivocado. Después de recibir muchos palos e irme para cama calentito escuchando toda sarta de improperios ya sean de un bando o de otro, he decido, por propia iniciativa no volver a votar a nadie nunca más, eso sí, como mi pensamiento democrático me obliga, lo haré en blanco. Cuando uno escucha y observa, ya sea en prensa, en radio o en la internet tal cantidad de chorizos en ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, estado, etc., y más aún cuando a esos individuos no se les cae la cara de vergüenza y como salidos de una pelicula almodovariana en sus mítines se jactan de sus buenas voluntades, lo único que pienso es si habré nacido gilipollas y no entiendo bien el mensaje. Estimados (por decir algo) comediantes de circo, tenéis los santos huevos y algunas ovarios para decirnos lo que tenemos que hacer, como será nuestra vida en este puto planeta, como tenemos que comer, leer, vestir, como serán nuestros jueces, nuestra policia, nuestra manera de estar, nuestros vecinos, nuestras viviendas, nuestro dolor, nuestras enfermedades, como serán nuestros salarios que vosotros nos impongáis, como os tenemos que pagar lo que nos prestáis, como serán esos usureros que nos sacarán hasta la última gota de nuestra sangre, como tendré que divorciarme o casarme, como tendré que vestir en este y otro sitio, como me maltrataréis con vuestros impuestos, que coche me compraré, si podré irme o no de vacaciones, si perderé mi empleo, si pasaré horas muertas en la calle pidiendo limosna, si me odiarán por mis creencias o mis no creencias, si seré aceptado o repudiado, pero una cosa la tengo clara, en la puta vida podréis cambiar mi pensamiento...... salvo que me lobotomizéis.

Comentarios

Entradas populares