Huelga General


N
o voy a hablar si la huelga en sí ha sido un éxito o no, lo único que sé que yo si he hecho huelga pero la inmensa mayoría de gente de mi trabajo, no la han hecho.
La huelga, es un derecho fundamental del trabajador para defender unas injusticias laborales cuando así se entienden.
Una cosa es hacer huelga y otra cosa es hacer el gilipollas. Queridos amigos de los sindicatos, no podéis organizar piquetes pidiendo o más bien obligando a cerrar negocios, cuando vosotros os vais a comer a un restaurante el día de la huelga o simplemente se exige a un camarero que os ponga un café o a una estanquera que le habéis obligado a cerrar, pedirle después que os venda un paquete de tabaco. Todo esto me da una enorme tristeza, siento pena de todos esos honrados trabajadores que simplemente trabajan, que no obligan a nadie a nada, que tienen la conciencia tranquila, que saben estar, que saben si tienen o no que hacer huelga, pero que no obligan a nadie a hacer nada, simplemente son ellos, únicos.
A todos los subnormales y retrasados que os dedicáis a influir en las personas mediocres y que obligáis por medios fascistas a hacer lo que a vosotros os viene en gana, simplemente deciros que me dais "noxo". Viva la libertad y repito yo sí he hecho huelga y no me he ido de cañas.
AH Y SE ME OLVIDABA:
Para el empresariado en este caso el impresentable de su jefe, dice que no hubo nadie en la huelga y más adelante comenta que el día de ayer se han perdido más de tres mil millones de euros, curioso, ¿no había dicho que no había ido nadie?. La derecha como siempre rozando la estupidez.

Comentarios

Entradas populares