Talleres mecánicos

Si de algo me arrepiento en esta vida es de no saber ni un ápice de mecánica. Los talleres de coches se aprovechan de nuestra ingenuidad y más aún nos hablan con esa dominación y ese poder que les da arreglar nuestro coche. Recuerdo las veces y veces que fui con mi coche a varios talleres de toda la comarca, nunca me solucionaron el tema, eso sí, hablaban como si supieran, desmontaban y volvían a montar el motor. El coche seguía fallando, hasta hubo un taller que para que el coche no le diera problemas me desconectaba la sonda lambda. He visto como también cuando no encontraban la avería, pues te cobraban cosas que tú nunca habías pedido pero el mecánico consideraba que era primordial. Debería de haber inspecciones a todos los talleres de coches, debería de meterse más caña en las facturas, ¿por qué a amigos míos no les cobran el iva y en cambio a otros sí? En tiempo de crisis no se deben de seguir permitiendo estas cosas y por cierto, ¡ustedes han visto lo que cobran de hora un mecánico?

Comentarios

  1. Si, tienes mucha razón. Muchos talleres abusan del desconocimiento del cliente otros son muy claros y honestos.
    Recuerda que siempre debes preguntar en varios talleres y solicitar presupuesto. Al que veas mas claro y correcto (no siempre el mas barato) le dejas el coche.
    Aun asi cualquier duda que te pueda solucionar no dudes en pasarte por mi blog y exponerla encantados te ayudaremos y orientaremos en la medida de lo posible.
    Asi mismo te dejo un articulo para poder evitar esos talleres

    Consejos para evitar un taller estafador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario.

Entradas populares