Los ladrones estaban dentro

Mientras todo el mundo se aprieta el cinturón, las familias se encuentran totalmente endeudadas pagando a unos desvergonzados banqueros esas hipotecas abusivas, esos conceptos en los que esos indeseables se inventan, llámen se comisión de no se qué, gastos de formalización, cancelación, etc., no pudiendo llegar ni a mitad de mes, soportando un agobio incesante al quedarse sin empleos, o simplemente perdiendo su vivienda para que estos sinvergüenzas sigan viviendo a cuerpo de rey. Los gobiernos en vez de ayudar a las familias, les machacan con impuestos abusivos, con bajadas de salarios y aún por encima ayudan a los bancos. ¿Dónde han guardado todo el dinero?
Los gobiernos en vez de ayudar a las familias, les machacan con impuestos abusivos, con bajadas de salarios y aún por encima ayudan a los bancos.
Más tarde para despedir a unos incompetentes que han llevado a la ruina la entidad, los premian con una millonada. Por cierto esas vajillas, televisores, deuvedés, exprimidores y demás, os lo vais metiendo por donde ya sabéis. Ya está bien de tanto desprecio a los ciudadanos, seguimos igual que siempre o peor.

Comentarios

Entradas populares