Cronica de una muerte anunciada

Todo estaba visto para sentencia, la debacle socialista se veía venir, algunos no la quisieron admitir y a día de hoy apesadumbrados como zombis van de un lugar a otro sin un rumbo fijo. La izquierda en este país ha sido vapuleada y sólo algunos nostálgicos nos hemos refugiado en las siglas de IU, pero sabemos que esto es un remedio que poco va durar, que volveremos a las andadas y no sabemos como poner un poquito de cordura a esta situación. 
"la debacle socialista se veía venir, algunos no la quisieron admitir y a día de hoy apesadumbrados como zombis van de un lugar a otro sin un rumbo "
En este país, nación, o como cojones os guste, a mi la verdad que da exactamente igual como se le llame, necesitamos una izquierda que aglutine a todos los sectores más o menos ubicados en la izquierda y en el centro izquierda. Esto va a ser una tarea muy difícil, pero también sería la solución a nuestros males, sería una solución idónea, estarían todas las ramas de la izquierda representados. Debe de haber debates, debe de haber críticas cuando la gestión del partido o del gobierno se haga mal, debe haber puntos de encuentro y de consenso y poder al fin aglutinar a toda la izquierda no nacionalista en este país, estado, etc. Menos políticos que van de izquierdas y hacen cosas de derechas o políticas que marcan la Merkell o Sarkozy, necesitamos un país que defienda a los trabajadores, no que los culpe de sus males, necesitamos un país que exija responsabilidades a quien se aprovecha de los pobres, a quien nos obliga a que suframos una crisis mientras ellos viven a cuerpo de rey.
 "Debe de haber debates, debe de haber críticas cuando la gestión del partido o del gobierno se haga mal"
Queremos una izquierda que sea participativa, que sea amable con el pueblo, que sea realista y no una izquierda manejada y absurda que al mínimo traspiés se ve avasallada.

Entradas populares