Rey Varela el cortesano del PP

Me quedo perplejo con las palabras del alcalde de esta pequeña ciudad y sus declaraciones en la Voz de Galicia donde dice:"El cambio de gobierno supuso una estabilidad que no existía". Ya me hace dudar si sus declaraciones son una mera conjunción de palabras que va juntando sin sentido o simplemente más graves que este señor se las crea. Me indigna bastante que viendo como están las familias o simplemente fijarse como multitud de personas esperan que cierren algunos supermercados de Ferrol para recoger desperdicios, venga este "cortesano del PP" que en su afán de servir a un partido indecente, que lo único que hace día tras día es mermar la economía de las pobres familias diga estas barrabasadas. Alcalde, por mi parte tienes todo mi desprecio y espero que las urnas algún día sean justas con los ciudadanos de bien y pongan a cada uno en su sitio.

Entradas populares