Implicados trama urbanística Mugardos

Parece que sigue habiendo implicados en la trama urbanística de Mugardos. Por ahora el juez imputa a una perito y a un arquitecto. Cuando tenga más información iré informando. Cuando el río suena.....

NOTA:
Agradezco el comentario de T.G. Monteagudo. Simplemente me he hecho eco de la información surgida en La Voz de Galicia, con lo cual tampoco tengo una opinión propia sobre este tema, aunque también decir que no estuve muy acertado con la expresión "Cuando el río suena". 

Comentarios

  1. A Voz de Reganosa http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/09/19/procesan-dos-arquitectos-mugardos-acusados-prevaricacion-obras/0003_201209G19P11995.htm

    ResponderEliminar
  2. Yo aportaré más información sobre esta noticia. En relación al procedimiento por presuntas irregularidades urbanisticas:
    - El fiscal (figura encargada de llevar la acusación del proceso) solicita el cierre del procedimiento ya que no encuentra indicio de delito.
    - Los proyectos en cuestión que montan este mogollón son dos cambios de tejado valorados en 1.500 € y 1.250 €.
    - El artículo en prensa está filtrado el mismo día que el juez se pronuncia, cuando a los afectados les llega al día siguiente. Sospechoso de que no haya influencia del denunciante en el proceso.
    - Los dos proyectos citados fueron encargos de dos particulares vinculados en el entorno familiar del arquitecto redactor de los mismos. No hay ni manos negras ni trafico de influencias y ellos lo tendran que corroborar en su momento.
    - El denunciante actúa con ensañamiento ante dos personas que nada han tenido que ver con sus problemas del pasado.
    - El tratamiento que se está dando a las personas implicadas en esta farsa es desproporcionado y lesivo tanto a sus familias como a personas queridas.
    Conclusión:
    1. No puedo confiar en una justicia que se salta el criterio de un fiscal para alimentar el daño a personas ajenas al mundo de la corrupcion que tanto esta dañando a este pais.
    2. Cuando el rio suena es cuando lleva aguas revueltas, y aqui no hay nada de revuelto si no una actitud de maldad por parte del denunciante.
    Cualquier duda que os surja al respecto yo la aclaro sin tirar de prensa amarillista
    TGM

    ResponderEliminar
  3. Cuando nos hacemos eco de determinada información lo mejor es informarse. Lo digo sin ánimo de de ofender ni de crear polémica, pero si lo que intentas es eso con "Cuando tenga más información iré informando", pues hazlo y no te quedes en informaciones sesgadas. Sobre todo con frases que dan lugar a suspicacias. Ten en cuenta que Mugardos es un pueblo pequeño en el que todos nos conocemos y se puede hacer mucho daño con calumnias, dimes y diretes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Sabela. Punto 1: Esta es una información que viene en La Voz de Galicia, la cual me hago eco de ella sin más. Ni mucho menos he dado opinión alguna, no entiendo por qué tú piensas que sí. Punto 2: Claro que cuando tenga más información la daré, y simplemente te doy oportunidad a ti y quién quiera en publicar lo que te la gana referente al tema y si tienes opinión alguna sobre ella se subirá al blog. Punto 3: Aquí no se ha hecho ningún juicio a nadie, cosa que que tú si que haces. Punto 4: Mi comentario "Cuando el río suena" no estuvo muy acertado y ya rectifiqué en su momento y dije que no fue del todo correcto (rectificar es de sabios), así que no sé realmente a que viene tu comentario y no entiendo lo que te propones. Punto 5: Espero que el mismo tratamiento que he recibido por tu parte se lo mandes a La Voz de Galicia, la cual fue la que publicó el artículo y si es así se publicará en este blog. Punto 6: Si lees bien lo que escrito y veo que no, aquí ni se calumnia ni andamos con "dimes y diretes" ya veo que debes de estar muy acostumbrada a esos juegos y aquí no te voy a dar cabida a todas esas cosas, aunque me dejas claro con tu comentario que en el pueblo donde tu vives es muy común estas cosas. Espero que lo recibas como yo sin ofender, ni crear polémica alguna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias x tu comentario.

Entradas populares