Harto

Estoy harto de este país, de sus dirigentes y de casi todo, y estoy harto porque no soporto que se robe, se manipule y se mienta. Estoy harto de una clase política mentirosa, ladrona y sinvergüenza, que no hace sino engordar sus barrigas mientras los pobres vagan por las calles sin tener un puñetero aliento de nadie que les anime y les cambien la situación tan grave en la que viven. Estoy harto de esta Galicia mía que día tras día se deja manipular por este gobierno y lo único que hace es quedarse quieta y ver como nos llueve encima. Estoy harto de escuchar a la monarquía defendiendo la igualdad y la justicia para todos cuando ellos se lo llevan calentito todos lo días. Estoy harto de que dirigentes eclesiásticos me digan lo que tengo y no tengo que hacer y le digan a las mujeres lo que está bien o está mal para ellos,  cuando en el fondo hacen lo que les sale de los mismísimos, se aprovechan de la incultura y meten miedo a la sociedad. Estoy harto de que se gasten millones en enviar ciudadanos de este país a cubrir unas guerras absurdas y económicas. Estoy harto de que me manipulen todos los días en las televisiones. Estoy harto de la poca formalidad de este país, del engaño como bandera y de nuestro complejo de inferioridad por donde pasamos. Estoy harto de estar harto y ya está bien de estar tan harto.

Comentarios

Entradas populares